-   


  

  Martes, 17 diciembre, 2002

.. Y la música se hizo verbo y habitó entre los sordos

Toca fiesta, es diciembre, se acercan las navidades pues toca fiesta.. tengas ganas o no toca fiesta, es uno de esos silogismos que aprendíamos de corrido y que nunca supimos para que valían, “todos los coches son azules Juan tiene coche luego el coche de Juan es azul”, mira tu por donde al cabo del tiempo lo puedo aplicar y entenderlo. no somos nadie.

Me molesta lo de la cena con los compañeros de trabajo, ya los aguanto “cienes” y “cienes” de horas a la semana para encima tener que salir a cenar, aunque solo sea una vez al año, aunque esté el morbo de ver como se sientan de juntos el jefe y la amante subdirectora, puro morbo amenizado por esas copas de más que casi todo el mundo se mete para el cuerpo. Lo reconozco la curiosidad pica.

Morbos aparte, no acabo de entender muy bien eso de salir a cenar precisamente en la época del año en la que más comida y bebida hay por todos los lados y encima con gente con la que no tiene uno nada que ver más que aguantarla laboralmente que no es poco, y lo más gracioso es que nadie lo entiende, pregunto si van a ir y todos dicen eso tan socorrido de “a ver que voy ha hacer.. no me apetece pero claro...” ¿Seré raro?.