-   


  

  Jueves, 5 diciembre, 2002

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer. (Oscar Wilde)

Llevo toda la vida escuchando eso de que “eres más tonto que abundio” y ¡por fin!, acabo de saber quien era el tal señor.. y, desde luego que si es verdad lo que dicen de él, parece ser el buen hombre se trabajó la fama de tonto desde que iba a vendimiar y se llevaba las uvas de postre.

Yo tengo un compañero de trabajo “abundio” total, el pobre ya debió de nacer así, que digo yo que es técnicamente imposible que alguien sino tiene cualidades genéticas pueda resultar tan tonto solo con el entrenamiento de la vida, aunque lo del entrenamiento ayude a superarse cada día, y este pobre chico se entrena continuamente, eso sí.

Crearon el puesto a su medida, su padre es dueño de un montón de empresas de esas que se relacionan a los más altos niveles, y no encontró otra solución para su pequeñín que pasarnoslo a nosotros en vez de colocarlo en algún despacho de sus rentables negocios, pero claro nadie mejor que el padre para conocerlo y nadie mejor que un tio listo para saber que no se debe de mezclar la familia con los negocios, especialmente si la familia tiene la capacidad de su hijo, que. en este caso, la tontería genética debía de venir por parte de madre.

Eso sí, hay que decir a su favor que nadie le ha dado una segunda oportunidad de demostrar lo que vale después de aquel pequeño incidente en el que borró un montón de archivos, seguro que fue un problema técnico y que él se encontraba en el sitio menos indicado en el peor momento. De todas formas no hay que ser rencorosos que a mi cada vez que paso a su lado, me da no se qué verlo buscar entretenimientos que le hagan pasar el tiempo más deprisa, es una lástima que nadie le haya dicho que los resultados de baloncesto, esos que mira cada día y que va apuntando en unos cuadrito de colores con las pinturas que le dieron en el “vips” quedan mucho mejor y dan menos trabajo si en vez de copiarlos uno a uno le diera al botón de imprimir.

Y lo mejor de todo.. fiesta hasta el lunes.. bueno mirandolo decentemente debería de decir fiesta SOLO hasta el lunes.