-   


  

  Miércoles, 8 enero, 2003

¿Porqué cualquier niño que en casa no para de cantar, se queda mudo cuando quieres que haga una demostración a las visitas?


Como uso la misma colonia desde siempre, y todo el mundo lo sabe, este año entre lo de los reyes y lo de nochebuena, me he juntado con tres frascos, ya tengo tres buenas razones para no cambiar otra vez en una temporadita.

Y eso que este año estaba decidido, si, vale, me gusta la que uso, pero también tengo derecho a alguna aventura que otra, a ser infiel con mi propio olor, a descubrir que mas allá del “farenheit” existen otras formas de ataques a la pituitaria..y sin embargo, con tres frascos por delante tendré que volver a guardar en el cajón de las cosas pendientes ese triple salto mortal que podía significar un cambio de olor hacia lo desconocido, está claro, no me dejan realizarme.

Tres frascos de colonia a estrenar y en cambio el pijama a punto de pasar al desguace, ya se que la gente te huele continuamente y que en cambio pocas veces te ven en pijama, pero si hay lista de bodas, listas de recién nacidos y hasta listas de las mujeres más elegantes, ¿porqué no hay listas de regalos de navidad?, y lo que es más extraño, ¿como no se le ha ocurrido a “elcorteinglés”?.

La idea es gratis que para eso sigue siendo navidad que hasta san antón pascuas son.