-   


  

  054. Miércoles, 12 febrero, 2003

Capítulo Quincuagésimo cuarto: La cirugía es-tética no debería de ser solo para las tetas pequeñas?

Tengo una cuñada aspirante a pija, una chica “cosmo” en potencia, ella pone todos los medios pero por ahora, sólo se queda en un querer y no poder y no será que no lo intenta, mechas cada dos semanas, jersey siempre sobre los hombros aunque se muera de frío, “eses” silvantes a la menor frase de más de dos palabras y un buen surtido de cremas atiborradas de enzimas con más consonantes juntas que una palabra en alemán.

Pero le falla el amor, aspira por todos los medios a compartir algo con alguien mientras el tiempo corre en su contra. A ella como a casi todos los que viven solos, se les llena la boca contándonos la felicidad que supone vivir así, y sin embargo a la primera ocasión que se les presentan se lanzan desesperadamente a la caza y captura de un compañero.

Los enamoramientos son fáciles, el sexo puro y duro aún lo es más, pero la convivencia es todo un reto; Ni san valentín ni gaitas, convivir con alguien queriendo de verdad, es todo un triunfo, y se me ha antojado en la semana del santo este del amor del amor tirarme flores a mi mismo por haberlo conseguido. ¿Para cuando una portada en el “cosmo” que diga “sientasé orgulloso por seguir con su pareja”?.