-   


  

  060. Jueves 20 Febrero, 2003

Capítulo Sexagésimo: ¿Contar una cantidad exacta de renos no será un cálculo renal?

Me gusta el desorden, aunque me da en las narices que ese gusto no es más que una justificación para poder ser vago un poco más cada día; Al fin y al cabo es lo de siempre, ¿para que colocar algo que dentro de un rato vas a tener que volver a descolocar?, bien mirado es un doble trabajo a lo tonto.

Pues aunque la cosa parezca de “perogrullo”, todavía existe gente que no acaba de entender algo tan simple como esa reflexión, Ya ves tu.

Como “vivir con” y “convivir” no es exactamente lo mismo, mi desorden crónico me provoca alguna que otra bronca, está claro que sé que el que no recoge las cosas como debiera soy yo, aunque eso no es bueno reconocerlo nunca, si acaso darle la vuelta a la tortilla y sacar partido del asunto, basta con pactar algo a cambio de ser más ordenado, con lo que matamos dos pájaros de un tiro sacando beneficio de algo que no tendría que ser por si mismo.

Moraleja, cuanto más perfecto es uno menos fuerza tiene para negociar y por lo tanto menos cosas puedes conseguir; Hay cosas que deberían enseñarlas en el colegio, que luego pasa lo que pasa.