-   


  

  061. Viernes, 21 febrero, 2003

Capítulo Sexagésimo primero: ¿Qué hacen los comensales cuando el médico les dice que no prueben el cloruro sódico?

Han puesto un cartel en el portal de casa donde anuncian que pasarán a recoger los trastos viejos el miércoles; Me ha entrado el miedo y estoy pensando en no bajar ese día a la calle, cuando uno roza ciertas edades es mejor tomar precauciones.

Ando yo ya por la edad de cristo, me dicen que estoy en los mejores años pero siempre viene de los que tienen más; cuando tenía dieciocho, los de treinta me parecían señores aburridos y amargados, ahora con esa edad los sigo viendo iguales y hago lo imposible por no parecerme a ellos.

Pero la evidencia gana, dando un paseo por otros blogs me doy cuenta de que prefiero a guille, el tierno hermanito de mafalda, que a cualquier guerrero manga, que janis joplin me suena mucho mejor que la crhistina aguilera de turno y que la bruja avería unida a los puños de mazinger zeta nunca podrán ser desbancados por el maleducado, desvergonzado, ligón, exhibicionista, guarro, descarado, bajito y cabezón de Shin Chan.

Decididamente lo de la recogida de los trastos viejos por el ayuntamiento el miércoles me ha puesto los pelos de punta. Soy ya un peluche del imserso.