-   


  

  070. Jueves, 6 Marzo, 2003

Capítulo Septuagésimo: Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?

Hoy toca un poco de flagelación, desde que me he levantado ando con la autocrítica a la espalda y han bastado dos minutos para demostrarme la cantidad de cosas que hago y que no debería hacer, el problema es que no me siento ni un poquito culpable de ello, acabaré en el infierno.

Me hago un rápido repaso: discuto demasiado a menudo, aunque bien mirado eso quiere decir que hay comunicación; Miro de arriba a abajo a un tio impresionante que se pone al lado de mi pareja, bueno comprensible, a nadie le amarga un dulce; Cotilleo, pero todo el mundo lo hace y además seguro que también hablan de mi; Me paso toda la tarde viendo el “tómbola” que gravé el viernes, pero no deja de ser un fenómeno social y uno tiene que estar al día; Insulto a un conductor que se salta el paso de cebra, vale, no es muy educado, pero se lo merecía y además me quedo muy a gusto; Me escaqueo de hacer la comida metiendo una pizza de las congeladas en el horno, tampoco están tan mal con un poco más de queso por encima...

Y podía seguir y no acabar nunca, pero como resulta que no soy una máquina y que un capricho, un fallo o una salida de tono la tiene cualquiera pues asumo mi condición tal cual, que es tanto como decir que me gusto.