-   


  

  075. Miércoles, 12 Marzo, 2003

Capítulo Septuagésimo quinto: Agradecer. (De a y grado.) tr. Sentir gratitud. Mostrar gratitud o dar gracias. fig. Corresponder una cosa al trabajo empleado en conservarla o mejorarla.

Hoy cojo complejo de anuncio de cocacola, está a punto de agotarse el invierno y no puedo sacudirme la pereza, ese puede ser el motivo, además, batiendo mi própio record, han tocado fondo mis ganas de trabajar, eso puede ser la justificación. Así pues, teniendo un motivo y una justificación ya puedo empezar un viaje de agradecimiento con las paradas justas aunque escasas en un viaje que, seguro, no está completo.

Para Buho del que cada día aprendo como puede uno tirar hacia adelante sin perder sus raices envuelto en la inocencia que da el ser buena persona; Para Samuel con el que me hago complice como espectador de su vida al más puro estilo Truman, donde el, hace el papel del mismísimo Cristoff; Para Bob con el que descubro que el glamour también puede pasearse por europa y, además, vencer.

Para Repetant que me tiene enamorado con sus diseños y con su vida; Para 28cerocero al que tengo un cariño muy especial y al que, modestamente, espero acabar pareciendome; Para Emilio que me ayuda en cada post a entender que aun queda mucho por lo que luchar y mucho que conseguir; Para Sad-Angel que con su ternura hace que cada vez que lo lea sea capaz de emocionarme; Para Subaru la única persona que ha sido capaz de que yo entendiera que el manga también existe y al que agradezco que me deje compartir un pedacito de mundo. Para Membrano que es capaz de seguir sorprendiéndo con sus aventuras automovilisticas a alguien que ni tan siquiera sabe conducir.

Para Tess mi mejor medicina contra una misoginia crónica que arrastro desde hace ya demasiado tiempo; Para Leeloo que desde que se puso a trabajar me tiene abandonado; Para Eva Braun con la quecomparto el intento de batir en trozos pequeñitos las ganas de levantarse cada día; Para Flor que me acerca el sonido de las aguas del mediterraneo; Para Almu con la que los guisantes se transforman en monstruos saltarines y la imaginación en un tesoro.

Para Kurtz que desde su submundo me ha enseñado a descifrar la sensibilidad de los propensos al mareo; Para Shena y sus gotitas de ternura que reparte cada día; Para Dry Tears luchadora nata a pesar de estudiar oposiciones contínuas al pesimismo; Para Urban Noise y sus imprescindibles efemérides de cada hora; Para Pedro que es capaz de pintar un cumpleaños de rosas amarillas; Para Edd que me recuerda que mi ingles lo supera hasta mi sobrino de dos años.

Para Bichito que me hace sonreir con su ingenio de niño bueno; Para Cristo que aunque nunca fue un capullo feo se ha convertido ahora en una esplendida mariposa; Para Virgen y Furioso que me tiene enganchado a unas historias que me parecen própias; Para Legión que me guia por palabrotas llenas de megas; Para Luis y sus eternas preguntas de Skizo-Frenico; Para Duveth que no acaba de soltar los demonios de la jaula encerrados en los barrotes de su ingenio.

Para todos los que os paseis por aquí, eso si, no busqueis las galletitas saladas ni el confeti porqué peluche es pobre, además tampoco hay nada que celebrar, solo que se me ocurrio que era buen día para daros las gracias y cuando a uno se le mete algo en la cabeza...