-   


  

  122. Viernes, 23 Mayo, 2003



Capítulo Centésimo vigésimo segundo: ¿Los casados viven más que los solteros o es que solo les parece más largo el tiempo?



Hay un chiste muy malo donde en un concurso de televisión le preguntan al participante si sabría decir en que lugar tienen las mujeres el pelo más corto y rizado. Lógicamente cualquiera que no estuviera o estuviese muy “embrutecido” sabría la respuesta: en África, claro.



Y es que uno se piensa que todas las costumbres “extrañas”, y más si se refieren a intercambio de fluidos varios, se tienen que dar en África. Pues no, ahora resulta que en sitios tan “espirituales” como el mismísimo Japón, también tienen lo suyo.



Había una tribu en una de las miles de islas niponas que estaban convencidos de que aquellos “fluidos-típicamente-femeninos”, no eran sino un tónico milagroso y eficaz contra casi todos los males, aparte de un extraordinario amuleto para los cazadores.



Hasta tal punto llegaba la cosa que si un hombre descubría una gota de la menstruación en el suelo, debía recogerla con exquisito cuidado y frotarse el pecho con ella para sentirse completamente protegido.



¿Y qué decir de mantener relaciones sexuales durante “esos” días? El premio gordo del sorteo del niño, por lo menos.



Y luego dicen que los "raros" somos nosotros.