-   


  

 
162. Lunes, 4 Agosto, 2003



Capítulo Centésimo sexagésimo segundo: ¿Por qué cuando un camarero te sirve una coca-cola, vuelca solamente la mitad en el vaso?



Mucho debe de haber cambiado la Universidad desde que yo estudiaba, la escasez de medios que algunos padecimos hacía que ni tan siquiera pudiéramos llegar al aula correspondiente que nos marcaba el horario, casi siempre por una falta extrema de carteles que indicaran el camino correcto.



El resultado de aquellas penurias era siempre el mismo, al no encontrar la clase y con todo el dolor de nuestro corazón, teníamos que pasar las siguientes horas jugando a las cartas en el bar, mientras nos lamentábamos de lo mal que estaba la educación.



Digo que mucho tiene que haber cambiado cuando ahora destinan fondos a estudios de lo más pintorescos, resulta que la Universidad de Valencia ha realizado uno que prueba de forma estadística, que los hombres más atractivos son los mejores sementales.



Para llegar a esta conclusión, esos becarios con dinero para encontrar el camino de su clase, se dedicaron a analizar el semen de sesenta y seis varones y clasificándolo según su calidad en bueno, regular y malo, calidad que resultó ser, en la mayoría de los casos, inversamente proporcional a la cantidad; A más semen, menor calidad.



A estos varones se les hizo además fotografías frontales y laterales de sus rostros, y un grupo igual de mujeres valoró el atractivo de cada uno de esos retratos, clasificándolos también en tres montoncitos. El resultado final dejó en evidencia como, las mujeres reconocieron a través de los rasgos faciales a los machos más apropiados para la reproducción, que coincidían con los que menor cantidad de semen expulsaban en cada eyaculación, pero en el que este era de una mayor calidad.



Como suele pasar con casi todo, lo pequeño ya se sabe...