-   


  

 
164. Miércoles, 6 Agosto, 2003



Capítulo Centésimo sexagésimo cuarto: ¿Qué ocurre, si por error, al ponerte un supositorio, te equivocas de envoltorio y te pones un caramelo?



Un genio del marketing, eso es lo que es este alcalde. Y no estoy hablando del de Marbella precisamente, sino del de Alcalá de la Selva en Teruel, que ha logrado que su pueblo se convierta en uno de los más turísticos de la comarca, y lo que le queda.



Sevilla tendrá La Giralda; Granada, La Alhambra; Zaragoza, El Pilar, Canarias, las playas, Marbella a la Pantoja; pero Alcalá de la Selva tiene la roca viagra, un pedazo de piedra que refuerza la potencia sexual de cuanto ser apoya sus manos en ella. El pueblo ya es un santuario de peregrinación para miles de turistas.



Dice el alcalde que tiene pruebas fehacientes de que, una roca de cinco metros de altura con forma de sapo sentado y que se encuentra en su término municipal, potencia la libido de todo aquel o aquella que la acaricia tres veces en noches de luna llena.



De momento ha asfaltado el camino que lleva a tal maravilla y ha instalado una escalera de acceso a este regalo de la naturaleza, al que ya hay que hacer cola para acceder.



Teruel también existe.