-   


  

 
170. Jueves, 14 Agosto, 2003



Capítulo Centésimo septuagésimo: ¿Por qué los paquetes de pan para hacer perritos calientes son de seis unidades y los de salchichas solo traen cinco?



... Y ya. Hoy es mi último día antes de entrar en el paraíso de unas vacaciones que van a ser tipo "cerdo": comer, dormir y, sobre todo intentar establecer una nueva marca en mi "Guiness" particular, que para eso las relaciones sexuales en el verano son... otra historia.



Y es que hay situaciones donde las cosas que haces habitualmente parece que "saben" distintas. Todos nos hemos dado cuenta como, después de una pelea donde ambos gritamos, chillamos y se dispara la testosterona, se puede firmar la paz con una "reconciliación" de antología.



¿Y que decir de las horas previas de un viaje por parte de algún miembro de la pareja?, es como el día antes de empezar un régimen cuando piensas eso de "mañana voy a pasar hambre, pero hoy voy a pegarme el atracón", y te lo pegas, ya lo creo que te lo pegas.



Pues también existe el "sexo vacacional" que para eso en las vacaciones uno está más relajado, más libre de problemas, con más tiempo para disfrutar de los estímulos ya sean visuales, auditivos, táctiles, gustativos y olfativos. Basta con darse un "paseito" por la calle. ¡Ayyy, que bien se "crían" ahora!



Todo el año sobreviviendo, pero estos días a vivir. ¡Por fin!