-   


  

 
184. Martes, 23 Septiembre, 2003



Capítulo Centésimo octogésimo cuarto: ¿Por qué cuando estornudamos cerramos los ojos?



Cualquier persona humana de sexo masculino y en edad de merecer, sabe que no siempre que se produce una erección la cosa tiene que ver con una excitación sexual. Todos nos hemos levantado por la mañana en "ese plan" cuando lo único que quiere el pobre pene es oxigenarse.



Hay una enfermedad que consiste en una erección prolongada y muy dolorosa del pene y que en ningún momento está relacionada con el deseo sexual, el "priapismo".



El nombrecito viene del dios Príapo, hijo de Dioniso y Afrodita, que en la época griega era el guardián de los jardines y las viñas, y que, con los romanos pasó a ser símbolo de la fertilidad. El pobre tenía un colosal pene que estaba dolorosa y permanentemente erecto como castigo a una violación que, presuntamente, había cometido.



Vale, Príapo es un dios que nunca existió, también al diablo se le ha adjudicado un pene desmesurado, pero tampoco nadie se lo ha visto, pero no todos son leyendas, había un actor de cine porno que ya se murió, John Holmes, al que le media, nada más y nada menos que 35 centímetros y eso en semierección.



Pero el miembro masculino más largo conocido pertenece a Long Don Silver, un individuo afroamericano cuyo trofeo, en descanso, alcanza los 48 centímetros de largo, que ya son centímetros.



Por cierto, aquí hay uno que, solo en plan educativo naturalmente, está deseando "admirar" el susodicho miembro.. o lo que haga falta, vamos.