-   


  

 
187. Viernes, 26 Septiembre, 2003



Capítulo Centésimo octogésimo séptimo: ¿Por qué la película se llamaba "Misión Imposible", si siempre consiguen realizar las misiones?



Sé que los pisos son muy caros y por culpa de la falta de terreno (o eso dicen) cada vez los hacen más pequeños, pero no acabo de entender la manía que tienen ahora de hacer los retretes de las casas como si solo lo usaran los anoréxicos, condenando a todo el que está por encima de la talla 36 a entrar de lado.. y eso cuando entra.



Y sí en los pisos los retretes son minúsculos, que decir de los que hacen ahora en esos bares de diseño modernos, apenas te cabe un pié, aunque en este caso es igual porque, en la lejana hipótesis de que logres entrar en plan contorsionista, nunca acertarás a distinguir donde debes mear y donde lavarte las manos.



Hace poco estuve en uno en el que la puerta estaba situada justo frente a la barra, y, como no había espacio entre el inodoro y la salida, la gente solía aparecer ante los clientes cerrándose la bragueta. Para prevenir el pequeño espectáculo, había una advertencia escrita en el dorso de la puerta. Algo así como "abróchese antes de salir".



Pero para retretes minúsculos los de los aviones, por cierto no sé dónde he leído que una ciudadana americana quedó traumatizada el año pasado cuando un gran bloque congelado de una materia verdosa cayó dentro del salón de su casa en Nueva York. El objeto, de 60 cm de diámetro y 23 kilos de peso, atravesó el tejado y aplastó su sillón favorito.



Los expertos que acudieron hasta su casa identificaron el bloque como desechos humanos procedentes del lavabo de un avión, ya que el color verde es propio de una sustancia desinfectante que suele utilizarse en los vuelos comerciales.



Por lo visto la señora en cuestión al ver el bloque exclamó: "!Mierda!". A lo que los expertos contestaron "Exactamente".



Mañana es mi (snifff) cumpleaños, pasad por el adosado de la sierra y tomaros algo.