-   


  

  Martes, 7 enero, 2003

Si las mujeres son igual de inteligentes que los hombres ¿Porqué liga el Conde Lequio? (otra tontería anónima)

Vuelta a la normalidad, vuelta a los fascículos, a las promesas, al aburrimiento, al trabajo... a lo mismo. Ahora toca decir eso de lo bien que sientan las vacaciones, de que necesitabamos unos días de desconectar y todas esas frases hechas de después de unos días de tocarse la barriga..pero alguien se tiene que atrever a decir la verdad.. !necesitamos másssssss!.

Y ahora toca esperar un huevo de días para que aparezca otra fiesta, y las horas del trabajo seguirán penosamente lentas, estirándose como un chicle mezclado con pipas.. ¿Alguien ha comido chicle y pipas a la vez?, la sensación es extraña, el chicle empieza a dividirse en hilitos grasientos y acaba siendo una masa parecida a un puré con tropezones, a mi eso me sirvió para quitarme el miedo que te metían con lo de que si te lo tragabas se te pegaba a las tripas, yo tenia el remedio, solo había que comer pipas y el solo se disolvería.. si en la boca pasaba, en el estómago con más razón.

Mientras tanto aquí sigo, harto de comida, harto de familia y harto de gente, estos baños de multitudes aunque necesarios no pueden ser buenos para la salud, toca desintoxicación de todo, hasta del chapapote –alquitrán en mi pueblo- una palabra que, como pasó con lo del pebetero la usamos como si nos la hubieran presentado nada más nacer.