. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

-   


  

  104. Miércoles, 30 Abril, 2003

Capítulo Centésimo cuarto: ¿Cuándo un escarabajo te da coba, es pelotero?

Tengo hambre, el hambre es una sensación rara en mi que soy pobre; Desde hace unos años, y al menos en estas latitudes “civilizadas” son los ricos los que pasan hambre; los tiempos, que van cambiando, a ver quien se imaginaba hace unos años que todos los hombres guapos o están casados, o son gays y ahora nos lo repiten a todas horas.

Además me estoy meando, eso es bastante más normal, meamos entre una y ocho veces al día; Si nos ponemos a cálcular resulta que al cabo de una vida normal, uno ha invertido más de 42 días de su tiempo en estar meando, que ya es tiempo, y lo que es más curioso, si cada día meamos unos 1500 mililitros, resulta que al final de la vida hemos meado nada más y nada menos que 39000 litros; Todo un pantano personal.

Como también tengo sueño resulta que me encuentro con que no tengo cubierta ninguna de mis necesidades fisiológicas más básicas y así no hay manera de poder concentrarse.

Resumiendo, creo que hoy voy a tardar más que de costumbre en enfrentarme a mi dura tarea laboral, Muy a mi pesar, no voy a tener más remedio que establecer prioridades y aunque como todo el mundo sabe, para mi el trabajo es lo primero, haré un ímprobo esfuerzo y lo apartaré de forma provisional mientras soluciono mis necesidades fisiológicas. Seguro que mañana estaré mejor y podré atender con la calidad y el rigor que se merece mis ocupaciones diarias, hacerlo hoy en semejantes condiciones sería toda una falta de profesionalidad y eso nunca.

¡Huy!, me acabo de dar cuenta que mañana es uno de mayo, es decir fiesta, y pasado mañana día 2 de mayo también es fiesta, (que para eso los de Madrid echaron a los franceses), y luego sábado y luego domingo; Tendré que hacerlo todo el lunes, ¡siempre el maldito lunes!, ¿para cuando una huelga reivindicando que quiten los lunes?. Estamos hartos de tanta explotación, queremos trabajar para vivir y no vivir para trabajar.. así no podemos seguir, queremos más días libres ya.

Para que luego diga emilio que en España tenemos muchas fiestas. !Que valor!.