. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

-   


  

 
160. Jueves, 31 Julio, 2003



Capítulo Centésimo sexagésimo: ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están poniéndose alguna crema en la cara?



Estadísticamente, el sitio donde más ojos se dibujan en cualquiera de sus mil variantes de formas, colores o tamaños, es en las reuniones de trabajo.



Hay quien se pasa todo el tiempo de la reunión jugando con el móvil, quien examina escrupulosamente cada uno de los zapatos de los reunidos, incluso siempre hay alguna que intenta por todos los medios, una y otra vez, sacarse de la forma más disimulada posible el moco que le molesta, para pegarlo debajo de la silla, pero inevitablemente siempre hay varios de los reunidos dibujando, con cualquier cosa que escriba ojos, en el papel que tienen delante.



Pues el dibujar ojos tiene los días contados, en mi sacrificada búsqueda para hacer más llevadera la explotación laboral a la que nos vemos sometidos, he encontrado, en una perdida página web, la solución más eficaz para que nadie más se duerma en las reuniones de trabajo, para que nadie más vuelva a pintar ojos, para que, en definitiva, nadie más pegue el moco debajo de la silla: el "bingo-reunión"



Basta con preparar un cuadro como el abajo expuesto y pegarlo en cartones que se repartirán antes de cada conferencia, reunión, seminario o similar. Siempre que se cite una palabra o expresión incluida en alguna casilla se marcará y cuando se complete una línea o columna: "bingo"






!Hala! pobres desgraciados, a llorar todos los que hoy, último día de julio, os vais de vacaciones, sufrir pensando como los demás nos quedamos jugando al "bingo-reunión" ¿Muertos de envidia, no?



El premio aun está por decidir, pero se admiten sugerencias en los comentarios.