. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

-   


  

 
212. Viernes, 31 octubre, 2003



Capítulo Ducentésimo duodécimo: ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda "cómoda" siendo la cama mucho más cómoda que la "cómoda"?




Hoy, viernes y con el fin de semana por delante, lección práctica, muy práctica. Es fácil, coged un papel y un bolígrafo y a cualquier candidato a un posible "revolcón" decidle que escriba lo primero que se le ocurra.



Resulta que por la escritura no sólo se puede saber si una persona es sincera, introvertida, triste o un completo desastre, resulta que a través de la escritura también se puede deducir como se portará esa persona en un posible conocimiento "biblico". Sí podrá funcionar a nuestro gusto en la cama, !vamos!



Empezamos mirando las "g", "q" y "p", hay que buscar aquellos que la escriban con una amplitud exagerada, porque significa que poseen una gran sensualidad, mientras que unos "ojos" de estas letras, pequeños y angulosos son síntomas de un carácter sexual más bien frío.



Después nos fijamos en las "s" si están muy cerradas indica una mentalidad escrupulosa y poco decidida, en cambio unas "s" abiertas denotan que están dispuestos a experimentar de todo, importantes las "s", ¡anda que no!



Para completar las consonantes nos fijaremos en tres letras más. Si el palito de la "t" es corto y trasero indica que tiene poco control de sus impulsos, cosa que no está mal del todo en estas circunstancias. Para rematar miramos si las curvas de la "m" y de la "n" son muy angulosas, y sí lo son, que sepas que estás ante alguien muy ardiente, agresivo y con un "puntito" canalla en esto de la cosa sexual. Casi que no se escape.



De las vocales es importante la "i", si tiene el punto muy separado indica mucha fantasía, si lo dibuja ligeramente hacia la derecha puede ser síntoma de que recibe las novedades con entusiasmo, pero si el puntito tiene forma de semicírculo pasa del tema, no tendrás nada que hacer, bueno si, los del punto semicircular son muy buenos conversadores, pero para el tema que nos interesa lo de la conversación, como que no es lo más importante precisamente.



A partir de ahora cuando uno salga de "caza", además de los preservativos, no debe uno olvidarse el papel y el lápiz.