-   


  

 
237. Viernes, 5 diciembre 2003



Capítulo Ducentésimo trigésimo séptimo: Si Pluto es un perro normal y Mickey es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón?



Cualquier relación de pareja atraviesa al principio una etapa de "luna de miel" en la que no se desea otra cosa que estar solos y disfrutar al máximo el uno del otro.



Esa etapa de "aislamiento" dura lo que dura la fase de "enamoramiento" que no es más que una pura y dura reacción bioquímica, y que no se prolonga indefinidamente. Y menos mal.



Pero en esa etapa uno ni ve, ni oye, ni entiende, y sino que se lo pregunten a los habitantes de Puebla del Río, en Sevilla, que han costeado, sin saberlo, las largas conversaciones telefónicas de su alcalde enamorado.



Y es que Julio Álvarez, que así se llama el "trastornado" alcalde, ha llegado a gastar hasta 6.230 euros en teléfono para tener contenta y atendida a su pareja. En la factura total se incluyen hasta 25 llamadas realizadas el día de San Valentín, así como infinidad de mensajitos cortos.



No tendría mayor problema la cosa si el enamorado alcalde no hubiera llamado desde el teléfono del ayuntamiento, en vez de usar el suyo, eso sí, el pobre alegó que hizo las llamadas por un simple "error" porque "mi móvil privado y el público son iguales".



Si por algo dice el refrán que el amor es ciego, al menos hasta que el matrimonio le restaura la vista.



Hasta el martes, que este año el puente de la Inmaculada Constitución apenas si es una "pasarela".. ¡"Amosk! ¡una fiesta en sábado!....
grrrrrrrrrrr...