-   


  

 
280. Viernes, 20 Febrero 2004



Capítulo Ducentésimo octogésimo: ¿Por qué la diferencia entre ser un pijo o un macarra sólo es el tamaño del tatuaje?



Tengo una duda, de esas existenciales, que jamás he podido resolver por más que he preguntado a todo tipo de expertos: ¿los huevos fritos hay que freírlos con el aceite muy caliente o con el aceite poco caliente?



Por puro aburrimiento ya me he dado por vencido, lo peor no es que cada uno te diga una cosa distinta sino que a la menor ocasión que te descuides, te sueltan toda una retahíla de "consejos" , que no solo no te aclararán la cuestión principal, sino que acaban liándote mucho más.



La cuestión puede parecer tonta pero nada más lejos, saber freír un huevo es algo más que cocinar, es todo un símbolo de independencia, de que empiezas a vivir la vida por ti mismo, un distintivo de que ya eres persona., de que ya sabes freír un par de huevos como dios manda.



De ahí mi preocupación por el tema, por eso lo de la duda existencial que me ocupa y me preocupa y que por más que investigo no soy capaz de resolver. Necesito saberlo: ¿los huevos fritos hay que freírlos con el aceite muy caliente o con el aceite poco caliente?



Digo, que luego me llegarán correos diciéndome que no me mojo con nada, que como puedo hablar de algo tan estúpido con la cantidad de problemas que existen por el mundo mundial, que use esta página con casi mil visitas diarias para decir cosas importantes.. pero comprenderlo, es viernes, tengo sueño y las dudas se me acumulan martilleándome los sentidos: ¿los huevos fritos hay que freírlos con el aceite muy caliente o con el aceite poco caliente?