-   


  

  438. Martes, 23 Noviembre, 2004

 
Capítulo Cuadringentésimo trigésimo octavo: "Tres hombres se duermen en una cama. Por la mañana, deciden contarse lo que soñaron la noche anterior. El hombre que se acostó al lado izquierdo de la cama dice: -Yo soñé que me estaban masturbando. El hombre en el lado derecho dice: -Que raro. Yo también soñé que me estaban masturbando! Entonces, el hombre que durmió en el medio dice: -Qué raro! Yo soñé que estaba esquiando!" (Arturo N. 34 años, separado y gracioso laboral oficial" )

Mi relación con el teléfono móvil se reduce, mayormente, a enchufarlo cada vez que empieza a sonar un pitido, muy persistente el, diciéndome que se le acaba la batería.

Algo lógico si tenemos en cuenta que llamar desde el trabajo sale completamente gratis, mientras que el cacharro ese se traga el saldo como por arte de magia.

Casi que por eso me ha durado tanto el nokia aquel que me regalaron.

Pero todo en esta vida tiene un final y aunque al principio respondía a ellos, lleva dos días que no reacciona a mis estímulos por más golpes que le meto.

Resumiendo, que tengo que comprarme otro.

Y entonces le pido un folleto al de la tienda que está enfrente de la del "todo a 100" y en la tercera hoja me encuentro con uno así como muy mono, chiquitín y con pinta de muy manejable y me digo yo.. este, este me gusta.

Y empiezo a leer:

Pantalla de alta resolución a 4.096 colores 176 x 208 píxels, tecla de desplazamiento en 5 direcciones, sistema operativo symbian, tonos Midi y WAV, capturador de imágenes, álbum de fotos, vídeo H.263 en formato de archivo 3GP y MPEG-4 en formato de archivo 3GP; RealAudio, memoria dinámica de 4 MB, memoria externa en una tarjeta 3V MMC, bluetooth compatible con Java MIDP, 1.0 Correo electrónico a través de datos GSM, HSCSD y GPRS, protocolos de correo electrónico: SMTP, POP3, IMAP4, mensajes SMS concatenados, postales electrónicas, transmisión de datos hasta 43,2 kilobits por segundo en redes de alta velocidad (HSCSD) y hasta 40,2 kilobits por segundo en redes GPRS, marcación por voz, grabadora de voz, altavoz manos libres integrado, navegador Nokia WAP2.0/XHTML a través de datos GSM, HSCSD y GPRS funcionamiento de triple banda para redes GSM 900/1800/1900; cambio automático de una banda a otra...

Arg, arg, arg.

Y entonces y como por más que miro no pone por ningún lado si se puede o no se puede hablar por teléfono con él, que es lo único para lo que yo lo quiero, mejor decido poner en marcha una pequeña campaña de marketing, informando sobre mis carencias tecnológicas y esperar a ver si alguien me regala uno estas navidades.

Así, si al final no puedo usarlo, al menos que la inversión la haga otro. "Ante la duda que sea yo la viuda.." que decía mi abuela.