-   


  

  469. Martes, 18 Enero, 2005

 
Capítulo Cuadringentésimo sexagésimo noveno: "El hombre es este ser que se inclina ante el talento, se arrodilla ante la bondad y se sienta cuando encuentra un sitio libre". Cristina S. 48 años, funcionaria)

Sé que voy a tocar un tema cuanto menos "delicado", pero el desconcierto en el que estoy sumido no me deja otra elección.

Resulta que me pongo a hojear revistas de esas que dicen dedicarse a liberar a la mujer (mi intención más bien era echar una miradita a los modelos que pudieran traer, pero ese es otro tema) y me encuentro con lo que se supone que son las grandes preocupaciones de las mujeres más actuales.

Un gran titular en portada: "¿cuál es el mejor corrector de ojeras?", interrogante básico al que se le unen otros de no menor entidad: "¿Podré ponerme en el verano esos tops tan atrevidos y que tanto se llevan?", "¿Qué tal me sentarán las transparencias y los encajes?", ¿Cómo debo arreglarme en un cóctel?" ¿Eres multiorgásmica y no lo sabes?..

Cuestiones todas ellas urgentes y de vital trascendencia, imagino, para ellas.

Al fin y al cabo lo dicen los expertos y doctores tiene la iglesia.