-   


  

  491. Jueves, 17 Febrero, 2005

 
Capítulo Cuadringentésimo nonagésimo primero: "Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá" (Harold Macmillan, 1894-1986 político británico)

Práctica, esta bitácora siempre ha sido eminentemente práctica, pero hay que reconocer que últimamente está haciendo de esa "utilidad" su razón de ser.

Sin ir más lejos, hoy, y después de largos estudios que han combinado las más avanzadas, ancestrales y revolucionarias técnicas, estamos por fin, en condiciones de afirmar que los nacidos bajo el signo de "escorpio" son las más eróticos, es decir, los que más desean y disfrutan con sus relaciones sexuales.

También es verdad, o puede que por eso, que son los más infieles del horóscopo... pero no es cuestión de perderse en detalles ahora.

En el otro extremo, es decir, los que más dificultades tienen para "comprometerse" son los "virgo", mientras que "capricornio" y "tauro", son los más fieles

Claro, ahora uno va y dice por ejemplo: "eso es mentira, yo soy escorpio y no mojo ni a la de tres".

Bueno, pues entonces hay que introducir otra serie de variables, que para eso seguimos con el método científico.

Resulta que los "escorpios" son, según todos los estudios, a los que más les huele el aliento, algo que, según todas las estadísticas, es la primera de las razones por las que una persona puede rechazar tener relaciones sexuales con otra, por mucho interés que sienta hacia ella.

Cosa por otra parte muy normal si tenemos en cuenta que el problema de la halitosis viene provocado, precisamente, por la ansiedad que ocasiona la situación de "ligar".

Conclusiones evidentes: los "escorpio" ligan más, luego tienen más "estados de tensión" luego, cerrando el círculo, tendrán más halitosis.

Silogismos de una lógica científica demostrativa pura y dura.

(Hay días que el post sale más tonto que de costumbre.. y creo que hoy debía de tocar uno de ellos ¿verdad?)