-   


  

  513. Lunes, 21 Marzo, 2005

 
Capítulo Quingentésimo decimotercero: "Estos chicles son un asco" (Pintada sobre un distribuidor de preservativos)

Sé que la afirmación de hoy, en pleno lunes de pasión y con la mitad de la gente de vacaciones, hará que mi nombre desaparezca, por siempre jamás, de lista alguna de modernos, jasp, fashión y/o similares.

Algo que, por otra parte, como es algo que nunca ha pasado, tampoco se va a notar mucho.

Pero sí, lo confieso: me gusta el gotelé.

Ya sé que ahora lo innovador es pintar las paredes de color melocotón con cenefas lilas a juego con la raya de los calzoncillos calvinklein, pero uno, al menos en pinturas de pared, es así de rancio.

Además, seamos sinceros, si hay algo bueno para disimular manchas en una pared, eso es, precisamente, una buena capa de gotelé, que me estoy imaginando yo lo "práctico" que debe de ser este tipo de pintura en, por ejemplo, las cabinas de un sexshop.

Así, y sin el más mínimo esfuezo para el pobre encargado de la limpieza y de una forma más que económica para el dueño del negocio, cada noche deben de acabar como recién pintaditas ellas.

Y que conste que estas cosas pasan por hacerme venir al trabajo un lunes como este.. algo así desequilibra a cualquiera.