-   


  

  613. Viernes, 23 septiembre, 2005

 
Capítulo Sexcentésimo decimotercero: El mejor consejo lo da siempre la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde". (Abraham Nicolas Amelot de la Houssaye, 1634-1706, historiador francés)

Puestos a que censuren, al menos que lo hagan con razón. Hablemos de sexo.

No se trata de parafilias (de las que por cierto algún día continuaremos la lista: desde que me he enterado que hay acrotomófilos, -gente que sólo se excita tocando muñones de amputados- estoy sin vivir en mí), sino de algunas ideas "distintas" que cualquiera puede poner en práctica aprovechando algún rato perdido durante el fin de semana.

Alternativas originales para una tarde de sábado: cambiar la práctica del zapping por la práctica de:

- El "splosh": revolcarse sobre cualquier sustancia pegajosa con la pareja. Cuanto más pegajosa mejor.

- El "parachuting": atarse alrededor de los testículos alguna cadena o cuerda y colgar de ellas todo tipo de cosas tan pesadas como uno considere oportuno. (Mujeres abstenerse)

- La "sitofilia": usar la comida para prácticas sexuales. Un pepino, un plátano, una sandía.. Sólo la imaginación pone el límite.

- La "infusión escrotal": inyectarse suero salino fisiológico en las bolsas testiculares para aumentar el tamaño.. y el placer. (Mujeres abstenerse).

- El "bastinado": forma de tortura o castigo en el que se dan palizas en la planta de los pies.

- El "cupping": usar dispositivos de succión en ciertas partes "claves" del cuerpo, (hay unos equipos antimordeduras de serpientes que son i-de-ales, dejan moratones poco estéticos pero merecen la pena -vamos, eso me han contado-).

- El "crush": que te espachurren cualquier cosa con tacones de aguja.

- El "bukake": masturbarse en grupo encima de una sola persona. Vale, esta es más difícil de poner en práctica.. pero nunca se sabe.

- El "furttlig" (para compensar el anterior): recortar un agujero (el sitio será a discreción según gustos), y en un tamaño apropiado (según medidas) del póster de una revista, introducir el instrumento adecuado por el susodicho agujero y, echándole algo de imaginación, masturbarse. (Una pequeña recomendación: cuidado con los cortes, que luego duelen.. -vamos, eso me han contado-)

- El "docking": deslizar el prepucio sobre el glande de la pareja. (Mujeres abstenerse)

- La "bolsita de té": colocado encima de tu pareja, que estará tumbada de espaldas, metes y sacas los testículos de su boca. (Otra pequeña recomendación: quizá no sea la práctica más adecuada para una primera cita y no estaría de más, con el fin de prevenir algún accidente, comprobar antes "de", el grado de "entusiasmo" que puede desarrollar el "recipiente").
Son sólo unas cuantas ideas que además admiten todas las variaciones que uno pueda imaginar. No sé... estaba yo pensando, por ejemplo, lo buena que estaría la "infusión" de la "bolsita de té" si justo antes de sumergirla la endurecemos con un poco de hielo..

Ayyyy... Casi mejor que siga cada uno. Hasta el lunes.