-   


  

706. Viernes, 17 febrero, 2006

 
Capítulo Septingentésimo sexto: "Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto". (Thomas Paine, 1737-1809, político inglés)

Quizá, después de todo, el sentido de la vida no consiste más que en aceptar un código con el que descifrarla. El resultado se parece más al código que a la vida, pero llega un momento en que eso empieza a dar igual. Y, por otro lado, vamos siendo lo que vamos haciendo, de modo que la metafísica del asunto también acaba dando igual.

Una vez resueltos los inquietantes enigmas del ¿a dónde vamos? -al fin de semana de cabeza-, ¿de dónde venimos? -de una intensa, angustiosa e interminable semana laboral-, me surgen nuevas preguntas, nuevos y abstractos pensamientos metafísicos que me llevan a la imperiosa necesidad de respuestas, descifrando otros códigos que puedan seguir dando sentido a mi humana existencia. Dicho y hecho: nombre de dominio en internet más largo:

http://llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.co.uk/

El sitio promociona a un pueblo galés del mismo nombre y significa: "La iglesia de Santa María en el hueco de un avellano blanco cerca de un remolino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la cueva roja".

Llega un momento en que todo empieza a dar igual. Y es que el aburrimiento es muy, pero que muy malo. Hasta el lunes.