-   


  

743. Jueves, 20 abril, 2006

 
Capítulo Septingentésimo cuadragésimo tercero: "Muere mucha más gente de enfermedades venéreas que de amor". (José María González Castillo, "Chumy Chúmez", 1927-2003, humorista español)

De vuelta en una de esas semanas que bien podrían servir de ejemplo a los encargados de promover esa cosa de la que tanto hablan y que no acaba de llegar: la "conciliación de vida familiar y laboral". Tomen nota. La mayoría apoyamos sin ningún reparo las semanas laborales de dos días. De nada.

Y ya que estoy de recomendaciones va una muy útil y con la que hoy cubro el expediente: cuidado con rasurarse con rasurarse y/o depilarse las zonas nobles y/o similares, que después salen con más fuerza y las posibilidades de que las "cerdas" resultantes (hay un momento en que más que pelos parecen mismamente "cerdas", -de cepillo, no de las otras-) acaben rompiendo el preservativo se multiplican hasta el infinito y más allá.

Y ya puestos a hablar de rasurarse semejantes zonas, que sepan los que lo hacen por lo que lo hacen, que las cosas -o al menos ciertas cosas-, aunque parezcan más grandes, siguen midiendo lo mismo. Aquí las diferencias entre "parecer" y "ser" no arreglan nada.