-   


  

763. Martes, 23 mayo, 2006

 
Capítulo Septingentésimo sexagésimo tercero: "La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de muchas mujeres, en la costumbre" Víctor Hugo, 1802 - 1885, escritor francés)

¿Perteneces al genero hetero y deseas ser más atractivo a los ojos de las mujeres? Pues pasa de cremas, metrosexualidades y otras mariconadas varias: nada como ponerte a limpiar para ser un triunfador.

Científicos de la Universidad de California han revelado que los varones que limpian y planchan son mucho más atractivos a los ojos de las mujeres que el resto. Unas mujeres que siempre se mostrarán más cariñosas con los hombres capaces de realizar por sí mismos y sin que nadie los mande, las faenas domésticas.

Ahora entiendo mi pereza absoluta a realizar cualquier tipo de semejantes trabajos. No es por vagancia, es simplemente un sencillo mecanismo de defensa que desarrolla mi habitual y crónica misoginia. Por cierto, viendo el estudio entiendo el morbo que los chicos que limpian -mismamente- piscinas despiertan en el sexo femenino..

Menos mal que uno es normal y le gustan los tíos. Apañado iba si fuera de otra manera.