-   


  

799. Viernes, 21 julio, 2006

 
Capítulo Septingentésimo nonagésimo noveno: "Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas". (Facundo Cabral, 1937, cantante argentino)

Creo que la idea ya la propuse en alguna ocasión, pero después de la apasionante reunión que me tocó tragarme ayer (y que, además, amenaza con repetirse más veces) y harto de dibujar ojos y flores en cuantos folios caían en mis manos, de examinar escrupulosamente cada uno de los zapatos de los reunidos, y hasta de agotar todas las combinaciones posibles para jugar al tres en raya conmigo mismo usando de tablero el fondo de la silla y como fichas los distintos mocos que tan disimuladamente me iba sacando y pegando, creo que tengo que recuperarla.

Les presentamos el "bingo reunión".

Basta con preparar un cuadro como el de abajo y pegarlo en unos cartones que se repartirán antes de cada conferencia, reunión, seminario o similar. Siempre que se cite una palabra y/o expresión incluida en alguna de las casillas la marcaremos. Así hasta completar "línea" y seguir hasta el cartón completo que el afortunado cantaría, en medio del alborozo general, al grito de "biiiiinnnngoooo".


Juro que si el premio para el primero que lo cantara o cantase fuera poder abandonar la reunión en ese mismo momento, soy capaz de gastarme el sueldo, las pagas extras y hasta el mismísimo fondo de pensiones en cartones.

Hasta el lunes.