-   


  

835. Viernes, 6 Octubre, 2006

 
Capítulo Octingentésimo trigésimo quinto: "Un comité es una forma de vida con seis o más piernas y sin ningún cerebro" (Robert Heinlein, 1907-1988, escritor estadounidense)

Mucho parece haber cambiado la universidad desde que yo estudiaba en ella. La escasez de medios que algunos padecimos, hacía que ni tan siquiera hubiera carteles que nos indicaran el camino del aula que nos correspondía, algo que solía tener un lastimoso resultado: al no encontrar la clase, y con todo el dolor de nuestro corazón, teníamos que pasar las siguientes horas jugando al mus, al cinquillo, a las sieteymedia y hasta algún que otro chinchón en el bar de la facultad.

Digo que mucho tiene que haber cambiado cuando ahora destinan fondos a estudios de lo más interesantes. Resulta que la Universidad de Valencia ha realizado uno para probar, de forma estadística, que los hombres más atractivos son los mejores sementales.

Para llegar a esta conclusión, estos becarios con dinero hasta para encontrar el camino de su clase, se dedicaron a analizar el semen de sesenta y seis varones clasificando el mismo en tres categorías según su calidad: bueno, regular y malo. Una calidad que resultó ser, en la mayoría de los casos, inversamente proporcional a la cantidad. A mayor cantidad de semen, menor calidad del mismo.

A estos varones se les hizo, además, fotografías frontales y laterales de sus rostros. Partiendo de esas fotografías, un grupo de mujeres valoró el atractivo de cada uno de ellos eligiendo, sólo por los rasgos faciales del retrato, a los varones que ellas consideraban más apropiados para una posible reproducción.. que curiosamente coincidieron con aquellos que expulsaban menos semen en cada eyaculación.. pero de mucha mejor calidad.

Suele pasar con casi todo. Lo pequeño suele ser mucho mejor.. y dar mucho más juego. Luego nos dirán que el tamaño no importa.. !Ya! Hasta el lunes.