-   


  

852. Jueves, 2 Noviembre, 2006

 
Capítulo Octingentésimo quincuagésimo segundo: "Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión. Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva" (José Muñoz, 34 años, divorciado)

Hoy una nueva edición del "peluche práctico" presentando -!en rigurosa exclusiva!- unos métodos traídos directamente desde la verde Irlanda, (lo de fuera siempre es mucho mejor) para solucionar esos pequeños problemas que tanto nos angustian en nuestra vida diaria.
¿Tinta en las manos?: la solución es fácil, basta con frotarlas con la parte interior de un plátano.

¿Una mancha inoportuna y ningún quitamanchas a mano?: Frota con espuma de afeitar y después lava con agua jabonosa.

¿Los botones metálicos de los vaqueros te dejan restos de óxido?: píntalos antes de meterlos en el agua con esmalte de uñas incoloro.

¿Quieres que las patatas fritas te queden más crujientes?: rebózalas antes de freírlas en un poco de harina.

¿Quieres que los hielos de tus cubitos queden mucho más transparentes?: antes de congelarlos hierve el agua.

¿Quieres que tus hijos atraigan la buena suerte a lo largo de su vida?: Prueba el infalible método tradicional irlandés, un método que, aunque ahora esté en deshuso por una mal entendida corrección política, ha sido puesto en práctica por este simpático pueblo desde que el mundo es mundo : "en Irlanda, los niños que cumplen años son levantados en alto por brazos y piernas para, a continuación, dejarlos caer bruscamente al suelo. Un "gesto" que -según las tradición irlandesa- atrae la buena suerte no sólo para quien los cumple sino también para toda su familia."
Y recuerda: lo de fuera siempre es mejor.