-   


  

862. Jueves, 16 noviembre, 2006

 
Capítulo Octingentésimo sexagésimo segundo: Las conducta son como las enfermedades, se contagian de unos a otros (Francis Bacon, 1561-1626 filosofo inglés)

Dicen las estadísticas que se producen tantos suicidios las tardes de los domingos como en todos los días de la semana juntos. Lógico.

Seguramente existan más razones, no digo yo que no. Pero después de pasarte la mañana leyendo los suplementos que traen los periódicos del domingo, (y da igual el que sea), tan llenos ellos de unos viajes paradisíacos que casi nadie puede pagarse (en el caso de que existan, que lo dudo), de recetas de cocina con unos nombres tan ridículos como sus ingredientes, de inmensas casas llenas de butacas de Eames, sillas de Starckcon, y cuyos propietarios visten los martes de Gucci y los miércoles de Prada, mientras en sus inmaculadas neveras sólo hay agua mineral de las de a 10 euros los 25 cl, o de modelos de la talla 32 enseñando la última colección de Miu Miu inspirada en la arquitectura de Mies van der Rohe con toques look higiénico de hospital realizado en el incomparable marco de belleza sin igual del hotel Montalenbert, te pones a comparar todo eso con lo que te rodea.. y en fin...

A partir de ahora a leer sólo las etiquetas de las cajas de cereales del desayuno. Por higiene mental.