-   


  

1308. Viernes, 5 diciembre, 2008

 
Capítulo Milésimo tricentésimo octavo: "La persona que no tiene secretos para su pareja, una de dos, o no tiene pareja o no tiene secretos. Y en ninguno de los dos casos me parece una persona envidiable” (Maurice Chevalier, 1888–1972; cantante francés)

Lleva ya unos años siendo superventas en varios países del mundo y parece que en el 2008 tampoco se quedará atrás. Es el rapex, un dispositivo dentado en forma de tampón destinado a ser introducido en la vagina, que está siendo el regalo estrella de estas navidades. El aparatito en cuestión, fabricado en Sudáfrica, está dotado de unos dientes similares a los de un tiburón que se agarran al pene de quien intente forzar una relación sexual. Sólo puede ser quitado por un médico utilizando cirugía.

La intención no puede ser mejor: evitar abusos y violaciones a las mujeres y, además, poder detener fácilmente al agresor.

Sin embargo, sabiendo lo despistados que solemos ser las personas humanas para ciertas cosas y, sobre todo, teniendo en cuenta el pequeño detalle que acompaña a sus instrucciones: “uno se lo pone y gracias a su extraordinaria comodidad se olvidará completamente de que lo lleva"... qué queréis que os diga, yo miraría varias veces antes de. Y a partir de ya.

Hasta el martes.