-   


  

1370. Miércoles, 18 marzo, 2009

 
Capítulo Milésimo tricentésimo septuagésimo: “Nunca se debe mirar a una persona que duerme. Es como si abriéramos una carta que no ha sido dirigida a nosotros”. (Sacha Guitry, 1885 - 1957; guionista ruso)

Salvo por el calor (¿pero qué son 482ºC con un buen aparato de aire acondicionado?... buuueeee, nada) y el pequeño detalles de que el viaje me iba a salir un poco caro -por si alguien no lo sabia estamos en crisis-, apenas me quedan dudas del sitio al que me voy a retirar en cuantique me jubile.

Desde que me he enterado que cada día en Venus dura 243 días terrestres ya no pienso seguir buscando más. ¡Anda y que no me va a dar de si el tiempo para hacer cosas por pocos años que me queden!

Y por cierto, hacer una escapadita algún fin de semana (en horario local) para ver como es todo aquello antes de decidirme, tampoco me importaría; aunque, por ahora, me tengo que conformar con irme (por una vez y sin que sirva de precedente) de puente (por desgracia) terrestre. A falta de pan... Hasta el lunes pues.