-   


  

1590. Viernes, 9 abril, 2010

 
Capítulo Milésimo quingentésimo nonagésimo: "En el fondo un orgasmo no es más que un enema vestido de trascendencia”. (Germaine Greer. 1939 activista australiana)

Los hábitos están cambiando, lo que antes te vendían por kilos ahora te lo venden en unidades; después de una larga batalla los aparcamientos (al menos algunos) tarifan por minutos; a ninguna empresa en su sano juicio se le ocurre pagarte una hora completa si sólo has trabajado unos cuantos minutos de más, y hasta en la mayoría de los países del mundomundial los medicamentos se venden según el número de ellos que necesites y no la caja completa.

Sin embargo, en ciertos temas, las cosas no han cambiado: te siguen cobrando la hora entera aunque el uso que hagas de lo que alquilas apenas sean unos cuantos minutos. ¿Por qué, por ejemplo, en la mayoría de las habitaciones que se alquilan por horas –para hacer vete tú a saber qué- no puedes pagar sólo por los minutos que la uses… si a la mayoría de sus usuarios –esos que hacen vete tú a saber qué- les sobran más de cincuenta y cinco minutos de cada hora?

Eso siendo generosos... y contando el cigarro de después.