-   


  

1856. Martes, 5 julio, 2011

 
Capítulo Milésimo octingentésimo quincuagésimo sexto: "Cuando pases por la tierra de los tuertos, cierra un ojo". (Refrán castellano)

Telenegra: un nombre a retener. Se trata del último invento en el campo de los televisores y que ha sido presentada en una exposición recientemente celebrada en Bruselas.

El invento consiste en un aparato de televisión que además de tener los últimos avances tecnológicos -tdt,hd,3d- se le ha adaptado una célula especial que elimina todo tipo de emisión. De esta forma la pantalla no se ilumina en ningún momento y los programas no llegan salir en la misma.

Los inventores han declarado su optimismo por este tipo de aparatos haciendo hincapié en su buen rendimiento y en sus grandes ventajas frente al agotamiento nervioso que provocan los televisores actualmente en uso, evitando así enfermedades como la gastritis, colitis, apatía, neurosis e incluso irascibilidad.

Eficaz y con una validez comprobada, esta televisión ha despertado mucho interés en todo el mundo y muy especialmente en España donde por las particulares características de sus canales, la noticia del invento ha despertado un gran entusiasmo. No es para menos.