-   


  

1899. Viernes, 14 octubre, 2011

 
Capítulo Milésimo octingentésimo nonagésimo noveno: "“Desde un punto exterior a una recta se pueden trazar varias perpendiculares. Pero, eso sí, hay que estar muy borracho”. (G.P.H., 43 años, alcohólico anónimo)

Teniendo en cuenta que es viernes, y para seguir en esta línea del buen gusto, y con el estilo que nos caracteriza, qué menos que hablar de mujeres importantes, de la alta nobleza, de grandes estadistas o, mejor, de alguna de esas mujeresdeestado que fueron capaces de gobernar el mundo. Por ejemplo de Cleopatra, que a pesar de su mala fama fue mucho más que una señorita de vida alegre que se benefició a Marco Antonio y a Julio Cesar; de hecho, ha pasado a la historia por hechos tan significativos e importantes para la humanidad como el de ser una de las feladoras más eficaces que en La Tierra ha habido.

A pesar de tener ciertas partes de su cuerpo más transitados que Pamplona un siete de julio, gracias a su buena política de "puertas abiertas" en cuanto a gustos sexuales se refería, ella siempre se confesó una obsesiva entusiasta del semen, hasta el punto de conseguir que, en una misma noche, más de 100 nobles de su corte acabarán intercambiando sus más íntimos fluidos con su saliva. Con toda la razón "Cleopatra" en griego se dice "Merichane", nombre que traducido viene a significar algo así "mujer de boca abierta" o "mujer de boca ancha".

O desde que nació ya apuntaba maneras o, desde luego, sus padres estuvieron de lo más acertados a la hora de "bautizar" a la chiquilla.

Hasta el lunes pues.