-   


  

1931. Viernes, 9 diciembre, 2011

 
Capítulo Milésimo noningentésimo trigésimo primero: "De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero” (Benjamín Franklin, 1706 - 1790, político, científico e inventor estadounidense)

Visto lo visto, y tal y como están las cosas, hay que cambiar el sistema. Ya no tienen disculpa. Que dejen de darnos la tabarra con que todos somos iguales y que lo empiecen a aplicar de una forma práctica. Si como dicen diversos estudios, una persona media necesita (por estos lares) unos 3.640.000 euros para cubrir durante toda la vida sus necesidades de una forma desahogada y satisfactoria ¿por qué no nos dan esa cifra al nacer y que cada uno la organice a su manera?

Que se pongan manos a la obra ya. No necesitamos sermones vacíos sobre cómo organizarnos, necesitamos 3.640.000 euros para empezar a administrarnos y ser, de verdad, dueños de nuestro destino. Son ellos los que tienen la máquina.

Y aprovechando que es viernes, además de un video (muy) educativo, una meditación: a ver si se enteran algunos: 26 centímetros no es ningún regalo de la naturaleza, es una malformación congénita.

Hasta el lunes pues. Ojalá todas las semanas fueran laboralmente como la que hoy se acaba. Mínimo.