-   


  

2051. Jueves, 28 junio, 2012

 
Capítulo Dosmilésimo quincuagésimo primero: "La vida es mucho más divertida cuando se tiene una mente sucia” (Proverbio universal)

Como todos los días leo en los periódicos "desaparece otra zona verde", "desaparece otra zona verde", y siempre están desapareciendo zonas verdes, he ido a objetos perdidos y resulta que ninguna de las zonas verdes desaparecidas se encuentra en el depósito. Y eso, indudablemente tiene que ser que alguien se apropia indebidamente de las referidas zonas. Digo yo. !Pues aunque parezca fuerte la afirmación, suena a robo!

De todas formas creo que estas desapariciones no molestan a nadie. Al contrario. El pueblo (ahora llamada ciudadanía) sabe perfectamente que las zonas verdes no son más que un obstáculo en el desarrollo de su barrio (basta ver cómo las inmobiliarias reparten muchos más dividendos cuando les dejan quitar las zonas verdes de su sitio), y que los parques son una indecencia que sólo sirven para que los mozos y las mozas se revuelquen cuando la luna está en menguante y el amor en creciente, que decía el poeta.

Y no digamos los árboles que les dan por poner en ellas. ¿Para qué sirve esa cursilada del árbol? El árbol es una cosa antigua y detrás de él siempre hay un poeta onanista, unos novios haciendo experiencias o un señor haciendo sus necesidades. Un sinsentido.

Deberían de dejarse de historias e ir a lo práctico. No están las cosas para perder el tiempo, el espacio y el dinero de todos plantando arbolitos que luego, encima, nos cuesta mantener. Y no poco precisamente. Así no vamos a salir de la crisis.