-   


  

2302. Miércoles, 25 septiembre, 2013

 
Capítulo Dosmilésimo tricentésimo segundo: “Enfermo de sinusitis crónica encuentra debajo de su cama el cadáver del amante de su esposa en avanzado estado de putrefacción”. (Resumen de agencias)

Como es costumbre por estas fechas, la nueva temporada ha hecho su aparición por pueblos y ciudades. Este año su presencia se va a notar especialmente. "Yo os prometo -dijo la autoridad competente- que aunque muchos son los llamados para trepar por esta cuesta, pocos serán los elegidos que lleguen al final como Dios manda.

Durante el acto, con las grandiosidades habituales, y ante un público fervoroso congregado para presenciar la ceremonia, se procedió a cortar la cinta por la autoridad competente mientras se distraía al personal convenientemente cantando paquitoelchocolatero.

Acto seguido subieron el precio de la leche, la luz, el pan, el teléfono y se anunciaron nuevas subidas para fechas próximas.

La inflación y sus damas de honor, ataviadas con bellos trajes autonómicos depositaron una corona de flores en la tumba del consumidor desconocido.