-   


  

2404. Martes, 11 marzo, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo cuadringentésimo cuarto: "La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad. (Johann Wolfgang Von Goethe, 1749 – 1832; escritor alemán).

Una funcionaria australiana ha denunciado al Estado tras un accidente cotidiano en el que resultó herida mientras coiteaba durante un viaje oficial. La mujer sufrió lesiones en la nariz, boca y dientes después de que un espejo de pared cayera encima de la cama mientras mantenía relaciones, según explicó su abogado.

La trabajadora estatal, hospedada en un hotel antes de acudir al día siguiente a una reunión de trabajo, ha pedido una compensación por daños y perjuicios debido a que el incidente ocurrió mientras se encontraba de viaje por motivos laborales. El abogado de la mujer argumentó la denuncia alegando frente al tribunal que la mujer resultó herida en "un accidente cotidiano que sucedió en la habitación de un hotel por la noche" y que no necesitaba permiso oficial para tener compañía en su habitación.

Por su parte, el abogado del Estado, Andrew Beger, explicó que durante el viaje las personas necesitan comer, dormir y atender sus necesidades derivadas de la higiene personal, pero "no necesitan tener sexo", declinado así cualquier responsabilidad.

¿Qué uno no necesita qué? ¿Qué uno no necesita qué? ..Tendrá valor de decir semejante patochada. Lo que se llegan inventar los abogados con tal de defender lo indefendible.