-   


  

2472. Martes, 8 julio, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo cuadringentésimo septuagésimo segundo: "La ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces de las mismas cosas" (Friedrich Nietzsche 1844-1900; filósofo alemán).

Se empeñan en decir que somos casi genéticamente iguales al cerdo -y después de mirarme en el espejo esta mañana no digo yo que no-, pero en cuestión de amor, ternura, cooperación y esas cosas, nos parecemos más, pero mucho más, a los cocodrilos.

Estos tiernos animalitos usan unos métodos casi humanos, (o al menos de una parte de los humanos), a la hora de emparejarse: el macho se aproxima a la hembra muy dulcemente, la seduce con regalos y permanece junto a ella durante algunos días, los suficientes como para que ella pueda convencerse de que él, va a ser un buen padre cocodrilo.

Es justo entonces, y nunca antes cuando la hembra, que es la que decide el momento, se acerca y se coloca derecha y quieta, su compañero se sube encima y su !!doble!! pene, (aquí gesto de admiración.. y largo suspiro), busca el orificio de su amada que ya ha empezado a segregar un líquido que favorezca la penetración. Unas pequeñas sacudidas son lo único que indicará que están culminando, ya que ambos permanecen unidos después y durante un largo tiempo, con evidentes gestos de ternura.

Vamos, que le da al macho cocodrilo por ponerse a fumar después y clavaditos, clavaditos.

Salvo en el detalle del doble pene.. (aquí, otra vez el mismo gesto de admiración.. y el mismo largo suspiro). Contra eso no hay quien compita.