-   


  

2489. Viernes, 22 agosto, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo cuadringentésimo octogésimo noveno: " La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables". (Orison Swett Marden, 1850 - 1924; escritor norteamericano).

A tos los tontos os da por lo mismo, me dicen. Pues será, pero es que no lo puedo evitar, se me van los ojos. Que vale, que no es nuevo, que me gusta más un hombre que a un tonto un lápiz, pero es que mi caja de lápices con esto del verano ha sido para salirse por los bordes. Si es que te ponen toburro.

Miraremos el lado positivo, al menos estos de los camisetastrestallasmenos han conseguido que me interese por algo, (han pasado siglos desde que se me ocurrió la última idea normal, aquella de poner salsa barbacoa en los dispensadores de jabón) y han roto la racha que practico últimamente ejerciendo en plan perro básico: dormir, comer, pasear y que te rasquen la barriga. Por cierto, aunque digan que van a endurecer las pruebas de alcohol a los conductores, me parece que quien se deje multar será porque quiere: con no conducir... arreglado.

¿Qué gilipollez, no? ¡Cuánta falta de más (muchas más) vacaciones! !Cuánta falta!