-   


  

2569. Martes, 16 diciembre, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo quingentésimo sexagésimo noveno: “Caballo de regalo, tenlo por bueno aunque sea malo”. (Refrán castellano)”.

Los que ni fumamos, ni bebemos, (ni andamos con mujeres) y, -lo que es lo peor de lo peor- no usamos calzoncillos en ninguna de sus múltiples versiones (salvo en bodasbanquetesycomuniones), somos difíciles de regalar en Navidad. Lo comprendo. Por eso, y antes de volverme a juntar con diez frascos de colonia y sus correspondiente neceseres de regalo de la promoción navidad, me gustaría hacer alguna sugerencia. Aunque sólo sea por no tener que volver a oír las trescientas veces de rigor aquello de.. es que no sabía que regalarte.

La primera idea de la operación "esta navidad sé original con tus regalos al peluche" la lanzo ya hoy para que, teniendo en cuenta que la sugerencia sólo se puede adquirir por encargo, tengáis el tiempo suficiente para hacer los pedidos. Sin las prisas ni los agobios de última hora. Con voz del preciojusto: "les presentamos el fantástico reloj 201 Carat Chopard. Tiene un total de más de 600 diamantes, tres de ellos en forma de gran corazón, y una elegancia que no se puede medir en dinero. Se destacan los diamantes rosado, azul y blanco de 15, 12 y 11 quilates respectivamente. Más que un reloj parece una obra de arte. Su precio: 25 millones de dólares".
Sí, el reloj es feo (pero feo, feo) y sí, es verdad, nunca llevo reloj. Sin embargo, y por muy arraigada que tenga la costumbre, prometo pública y solemnemente cambiarla si cae alguno. Por cierto, no importa si me junto con diez iguales. Con los botes de la colonia me lleva pasando varios años y he sobrevivido...