-   


  

2382. Viernes, 7 febrero, 2014

 
Capítulo Dosmilésimo tricentésimo octogésimo segundo: "Debes tener proyectos a largo plazo para no sentirte frustrado por tus fracasos a corto". (Charles C. Noble, 1812-1885; organista británico)

Ursusagalamatofilia: término que se aplica a las personas a las que les gusta mantener relaciones vestidas con disfraces de animales... o tener encuentros eróticos con personas que llevan este tipo de ropa. Suele ocurrir que lo que más excitación produzca sea masturbarse con muñecos de peluche. Se trata de una parafilia tan desconocida como poco habitual y que solo es mencionada cuando sale a la luz algún caso escandaloso, como el del estadounidense de Cincinnati Charles Marshall, de veintiocho años, que fue detenido hasta en cuatro ocasiones por practicar sexo en público con un oso de felpa. Hay varias razones que explicarían esta irresistible atracción. Por una parte las texturas. Algunos tejidos, como el algodón, resultan agradables al tacto para muchas personas. Por otra, lo que atrae a numerosos ursusagalamatofílicos es la combinación entre la dulzura que transmiten los peluches y el morbo sexual.

Parece claro que soy una víctima potencial de cualquier ursusagalamatofílico que se precie. Eso sí, si me tengo que sacrificar para que alguno (medianamente decente) pueda cumplir con sus más bajos instintos, me sacrificaría. Todo sea por la ciencia.