-   


  

3008. Lunes, 9 enero, 2017

 
Capítulo Tresmilésimo octavo: “Si os marcháis ahora a vuestra casa podréis volver mañana. Si no os fuerais, no podríais volver, y eso sería una pena" (Astrid Lindgren, 1907 - 2002; escritora sueca.)

A veces me siento mal, entonces acomodo la silla y me siento bien. Leo. Según un estudio de la prestigiosa (a la par que distinguida) empresa Gallup, (la misma que afirma que la causa final de la mayoría de los suicidios no es otra que la ley de la gravedad) solo el 13% de trabajadores en 189 países se sienten felices en su empleo, empleo que dejarían inmediatamente si pudiesen vivir sin trabajar.

Como ser "normal" está sobrevalorado, (resulta que si en el futbolín antes de tirar la bola no le das dos toquecitos haciendo como si abrieras un huevo no eres nadie) me he liado la manta a la cabeza y he hecho algo para dejar de serlo: acabo de entrar en la lista Forbes. Me he apuntado yo a lápiz. Ahora soy importante.

Con todo y con eso he hecho de tripas corazón, me he tragado el síndrome postvacacional y -aunque sea (que lo es) en modoavión- estoy (a la fuerza) otra vez aquí recordando un conciso -a la par que simple- poema que define perfectamente mi situación mental un lunes como este.