-   


  

3026. Jueves, 2 febrero, 2016

 
Capítulo Tresmilésimo vigésimo sexto: “Al menos que te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Al menos que valores tu tiempo, no harás nada con el” (Morgan Scott, 1936 – 2005; psiquiatra estadounidense).

Es verdad que hay mucho peligro en esos ciclistas (caso todos) que van como si estuvieran en un circuito de fórmula1, pero no son los únicos que van por las aceras comportándose como si fueran los reyes del mambo. Sales despistado, con la legeña puesta y como te descuides puedes ser arrollado por algún running de esos (que ya les vale con la palabrita) que viene canturreando con sus cascos puestos como si no hubiera un mañana, o por algún ejecutivo de traje con soberbia desaforada que va como si estuviera en los juegos olímpicos pensando en los 456 correos que tiene que mandar antes de la ocho y media. Para ellos los peatones somos invisibles.

Muy sanos, muy ecologistas, muy saludables, muy demoda… pero de respeto a los demás… lo justito. Por decir algo. Y ya no nos suelda la cadera.