-   


  

3032. Viernes, 10 febrero 2017

 
Capítulo Tresmilésimo trigésimo segundo: “El que sabe que suficiente es suficiente siempre tendrá suficiente” (Lao-Tse, 605 - 531 a.C.; filósofo chino).

Tenga, una empresa japonesa especializada en placer masculino, ha lanzado al mercado los tengaeggs, unos inofensivos huevos de colores que esconden en su interior un masturbador masculino. Auténticos huevoskinder para adultos.

Su funcionamiento es muy sencillo, quitando el papel protector aparece un caparazón que contiene en su interior una especie de huevo blando de gelatina con un agujero. Basta con abrir la bolsita de lubricante que también se adjunta, depositarla en su interior, colocarlo en la punta del pene y deslizar hasta la base del mismo. (Puede estirarse hasta los 30 centímetros de longitud y 20 de ancho, suficiente hasta para los más fantasmas). El interior del huevo presenta un aspecto rugoso, con diferentes acabados dependiendo del color: wavy (azul) en forma de ondas, clicker (verde) con nódulos y protuberancias y spider (morado) en forma de una tela de araña que te atrapa. Y aunque en principio es de usar y tirar, teniendo cuidado de limpiarlo bien se puede volver a reutilizarlo alguna vez más.

Lo mejor de todo es su precio, unos 6 euros. Hubiera sido el regalo ideal para un amigoinvisible estas navidades, pero teniendo en cuenta que sanvalentín está a la vuelta de la esquina, regalar una docenita de ellos no sería mala cosa. Que estos no caducan.

Y por cierto, teniendo en cuenta que su creador ha sido el conejillo de indias para dar con el mecanismo más adecuado a su función, y que lo ha hecho de una forma científica al más puro ensayo-error, solo se me ocurre lo (muy-mucho) afortunados que deben de ser algunos en su trabajo.