-   


  

3151. Viernes, 8 septiembre, 2017

 
Capítulo Tresmilésimo centésimo quincuagésimo primero: " -Buenos días, quería un vibrador. /-¿Modelo? /-Si fuera modelo iba yo a necesitar un vibrador, joputa.

No es cuestión de dejar de coitear (!eso nunca!, que no cubrir una necesidad fisiológica básica no trae nada bueno), pero nueve de cada diez especialistas recomiendan que, al menos de vez en cuando, no está de más descansar un cierto tiempo del porno y de sus correspondientes trabajos manuales (una cosa suele llevar a la otra). Un descanso que hace que el cerebro vuelva a su sensibilidad normal y luego pueda disfrutar más. Claro que partiendo del irrefutable polvo que no echas polvo perdido, habría que valorar si calidad es mejor que cantidad o viceversa.

Y si uno llega a ese límite y quiere romper la abstinencia, aunque solo sea para un alivio pasajero, los mismos nueve especialistas recomiendan mandar un whatsapp con intenciones lúbricas a 10 personas después de medianoche, con la seguridad de que al menos una te contestará en 20 minutos. La razón de esta afirmación radica únicamente en los efectos que tiene el alcohol en la toma de decisiones. Y que no está mal aprovechar de vez en cuando.