-   


  

3161. Viernes, 22 septiembre, 2017

 
Capítulo Tresmilésimo centésimo sexagésimo primero: “Moisés nos arrastró 40 años por el desierto para traernos al único lugar en todo Oriente Medio donde no hay petróleo”. (Golda Meir 1898 1979. política israelí".

Con todas las reservas del mundo (generalizar es de gilipollas) se puede vislumbrar el tamaño peneano del portador de acuerdo a la raza a la que pertenezca. Los orientales promedian 13,75 centímetros de longitud; los hispanos 14,75 centímetros, la raza negra 15,25 cm y los caucásicos 16,25 cm.

Hasta ahora la preocupación (de algunos) era el tamaño y/o el grosor, pero cada vez va tomando más importancia la estética, lo que se denomina embellecimiento peneano. Es, como dicen los pismodernos, "tendencia". Se realiza de forma ambulatoria, es decir que el paciente, una vez que presente todas las pruebas comunes ante cualquier intervención, ingresa al quirófano para que se le aplique anestesia local y, unos 45 minutos después de ser operado, puede abandonar la clínica a fin de que se recupere en 3 o 5 días sin que haga actividades que impliquen esfuerzo o movimientos bruscos.

No digo yo que no tenga curiosidad por echarle un vistazo al catálogo que maneja esta gente y así saber qué tipos de pitos se llevan esta temporada. Por estar al día y eso.